¿Como funciona?

Hospitales / Médicos Especializados en una o varias patologias puntuales, analizan la información, evaluan y se contactan con el médico quien atiende al paciente por medio de Videoconferencia para proporcionar el diagnóstico médico.


Ateneos

Intercambio de conocimientos entre médicos, para abordar un tratamiento integral para el paciente.

Documentación Clínica Digital

Acceso a todo tipo de material clínico generado, necesario para discutir un diagnóstico y tratamiento.

Videoconferencia

Encuentros virtuales, permitiendo la discusión en línea, fluida e interactiva, entre equipos médicos multidisciplinarios.

Interfaz amigable

Conceder al médico herramientas sencillas de interacción para que pueda acceder a la Historia Clínica, de forma fácil y segura.

Imagenología Electrónica

El médico cargará datos e imágenes clínicas a la plataforma que serán analizadas por imagenólogos disponibles, y contará con el recurso tecnológico para llevar a cabo la comunicación.

H.C.E.

Modelo de Historia Clínica Electrónica en donde los médicos puedan evolucionar el caso.

¿Que acciones se debe realizar?

El usuario podrá realizar diversas acciones dependiendo si es médico o un laboratorio.


Registro

Completa los datos de registro en el formulario.

Cupón

Se envía la solicitud de un cupón para comenzar a cargar el caso.

Informe

El equipo de radiólogos analiza la información y realiza la segunda opinión médica del caso.

15 años de informática en salud

Acompañamiento y asistencia

En ITSOS contará con soporte técnico permanente especializado con más de 15 años de experiencia en salud. Decenas de Clínicas y Centros de Diagnóstico del país ya cuentan con nuestros servicios.

Contactar

Casos de éxito

Instalamos nuestras soluciones en Centros de Diagnóstico por Imágenes, Sanatorios y Hospitales públicos o privados en todo el país, acompañando contínuamente a nuestros usuarios.


Acompañamos al cambio.

Somos flexibles para ajustar nuestra solución a las necesidades y procesos de cada uno de nuestros clientes.


Asesoramiento

Capacitación

Implementación

Soporte

Soluciones relacionadas

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ex laudantium quibusdam voluptatem repudiandae cupiditate accusantium asperiores commodi at dicta unde.


ITSOS ris

Sistema de Información Radiológica

RIS (Radiology Information Systems) es un sistema de información radiológica almacenado en computadora que gestiona y controla el flujo de trabajo en Diagnóstico por Imágenes.

Alguna de las soluciones: Gestión de salas, Turnos y agenda, documentos digitalizados, Informes, Stock de insumos, Facturación, Visualización del historial del paciente, Estadísticas

Saber más Contactar asesor

ITSOS pacs

Archivado de imágenes y envíos

Sistema de almacenamiento digital de imágenes radiológicas e informes, es indispensable para la visualización, transmisióny descarga de las mismas. Radiólogos y técnicos pueden visualizar y/o emitir el material por medio de una estación de trabajo (workstation), con solo ingresar a un servidor mediante el navegador web y desde cualquier dispositivo.

Contar con ésta solución, elimina las tradicionales placas radiológicas y, por ende, el almacenamiento, costo operativo y administrativo que esto implicaba en el pasado.

Saber más Contactar asesor

Estándares internacionales

Para el desarrollo de nuestras soluciones, cumplimos con protocolos y regulaciones que implementamos en nuestro código fuente.


FHIR Fast Healthcare Interoperability Resources
HL7 Internacional Health Level Seven
Systematized Nomenclature of Medicine – Clinical Terms